Servicios
A la vanguardia en servicio postventa de sistemas de accesibilidad para transporte público
Masats proporciona una asistencia técnica global, con una red de servicio internacional, talleres certificados. Proporcionamos formación técnica para el montaje y la postventa. Disponemos de herramientas digitales para el diagnóstico y consultas de componentes online. El servicio de recambios se realiza directo de fábrica, o a través de distribuidores autorizados. Damos apoyo a los fabricantes en la validación del vehículo y también a sus servicios postventa acreditados.
Consulte mapa de red de asistencia postventa mundial
Catálogo de Componentes /recambios básicos, por familia de productos.
Portal para identificación de Recambios. Incluye Documentación de producto.
Consulte Componentes de su equipo a partir de la Tracking label o etiqueta de trazabilidad visible en el producto, o por Número de Obra del vehículo
Consulte situación de sus pedidos / envíos, e información de condiciones.
Aplicación exclusiva para talleres, para control de reparaciones y garantías. Solicite autorización de acceso a nuestro departamento postventa.