Masats seleccionat per subministrar portes per al vehicle Aptis d’Alstom


Después de un exitoso proceso de homologación, tanto del producto, como de las capacidades productivas y tecnológicas de la compañía, APTIS seleccionó a Masats como proveedor de puertas para su novedoso vehículo 100% eléctrico APTIS.
Para este vehículo Masats ha desarrollado una versión con apertura exterior eléctrica, y otra versión con puertas deslizantes 028C, que permita ajustar el vehículo a los requerimientos y características específicas de cada ciudad.
Ya se ha iniciado las primeras entregas para la ciudad de Estrasburgo, para el operador CTS Strasbourg, de un pedido global de 12 vehículos de 3 puertas, equipados con la puerta deslizante 028C.
Las puertas eléctricas tienen un consumo reducido de energía, y ofrecen altos niveles de control del movimiento que, al ser mucho más suave, mejora la fiabilidad del sistema. La velocidad de apertura de esta puerta aporta rapidez y reduce el tiempo entre paradas, ayudando al cumplimiento del servicio. Las puertas incorporan además sistemas de detección de obstáculos para mayor seguridad del pasajero. Las puertas han sido testadas de acuerdo con requerimientos muy exigentes de resistencia y durabilidad.
Alstom también ha adjudicado a Masats los próximos pedidos, para las ciudades de Grenoble, Toulon y La Rochelle.
Masats continúa trabajando con empresas y productos que trabajen para reducir el impacto ambiental del transporte, y ofrezcan soluciones limpias, fiables y eficientes.
Catàleg
Productes relacionats
Articles Relacionats
Nova rampa híbrida RD1 de Masats: accessibilitat sense interrupcions
Les noves rampes de Masats van dirigides a millorar la seguretat del passatger i la disponibilitat del vehicle. Amb la nova rampa dual RD1, ofereix…
Masats presentarà la nova rampa RE2b i el Sistema d’Informació al Passatger a SITCE, Singapur
Del 6 al 8 de novembre, se celebrarà a Singapur l'exposició i el congrés SITCE 2024 (Singapore International Transport Congress and Exhibition), una cita imprescindible…